Phone

+34 639 227 284

Email

info@sandrazubillaga.com

Este blog nace de una meditación y en un momento de conexión profunda con el ser.

En un periodo de confinamiento en casa, surge en mí la decisión de expresar lo que soy, de compartir con los demás desde mi experiencia y contribuir al mundo aportando una pequeñita semilla de luz.

El Loto llamó un día a mi puerta, apareció como parte de este proyecto, después supe que la flor de Loto brota en los lugares más pantanosos. Es así como de la oscuridad más densa, surge la luz más pura. Y como desde nuestros procesos más dolorosos, un gran aprendizaje.

La flor de loto en el hinduismo simboliza fertilidad, belleza, prosperidad, espiritualidad, eternidad, la pureza del cuerpo y el alma, renacimiento, búsqueda de elevación…

Y «casi» sin saberlo la voz interna se materializó en palabras que brotaron, dando a luz a este proyecto de vida compartido.

«La magia se hace cuando nos atrevemos a integrar nuestras luces y nuestras sombras, cuando somos conscientes de que ambas coexisten y aceptamos profundamente lo que somos en esencia».

Nuestro lugar está aquí y está ahora. Porque otro lugar u otro momento están fuera de alcance.

El lugar donde se encuentran todas las respuestas está dentro. La transformación profunda se da al ir hacia el interior del ser.

Gracias por formar parte de mi proyecto de vida y dejarme estar en tu camino.