Phone

+34 639 227 284

Email

info@sandrazubillaga.com

¿Quién Soy?

Dicen que mi nombre nació de una canción de amor, así como fui creada, al igual que tú, porque existes gracias a una chispa (consciente o inconsciente) que prendió y de la cual surgió la vida.

De niña solía preguntarme con frecuencia el sentido que tenía mi vida caminando sola por las calles en busca de respuestas, conectaba con el mar, adentrándome en la profundidad del océano que se fundía con el inmenso cielo, lo que me anclaba al presente, a la paz, a la vida.

A pesar de esos instantes de plenitud, me sentía sola e incomprendida, mi sensación era la de no encajar en este mundo ni con las personas y aunque era muy querida, dentro de mí había un vacío que no podía llenar nadie, lo cual entendí muchos años después.

Mi formación

Mi búsqueda me llevó a leer libros de crecimiento personal desde la adolescencia.

Decidí estudiar Psicología, carrera en la cual deposité nuevamente mi esperanza de encontrar respuestas al sufrimiento, a la vida y a otras cuestiones importantes que no se revelaron.

Tras la carrera decidí continuar con mi formación mediante el Técnico Superior en Integración Social, aunque sin foco y desconectada de mi propósito.

Reconozco que gracias a mi formación académica, viví experiencias maravillosas y únicas que agradezco enormemente y que dieron lugar a otras vivencias y encuentros, a nuevos amaneceres y atardeceres que se presentaron por el camino.

Problemas de salud respiratoria junto con la desconexión que sentía, me llevaron a probar muchas terapias y a continuar con mi formación, a través de talleres y cursos variados entre los que se encontraba la Descodificación Biológica, formación que supuso un gran cambio en la forma en cómo contemplaba mi vida, la enfermedad y el cuerpo, entre otros.

Continué especializándome como Facilitadora en Transgeneracional, Proyecto sentido, Relaciones de Pareja, Fertilidad y Reproducción e Instrucción en Yoga.

Talleres y cursos de Flores de Bach, Registros Akashikos y Numerología, entre otros…

Mi historia

Mi historia comienza mucho antes de que pueda recordar…

Todos nacemos con un sello, un proyecto, una memoria, un propósito…

Siempre me interesó el mundo del crecimiento personal, la Psicología, las relaciones, la vida…y aparecieron libros en mis manos en los que encontré cierto alivio, cursos de reiki, talleres para movilizar la energía y conectar con la espiritualidad…

Y en mi caminar por la vida aparecieron obstáculos, muertes, pérdidas y otras experiencias de las cuales aprendí y me fortalecí. Entre tanto, también apareció la «enfermedad» en forma de pólipos, sinusitis y otros tejidos nasales para los cuales la medicina ortodoxa no ofrecía solución. Llegué a sufrir lo insufrible. Durante años tuve obstruidas las vías respiratorias lo cual me afectaba a todas las áreas de mi vida, tenía fuertes hemorragias que me llevaron en varias ocasiones a urgencias con el consecuente y doloroso procedimiento médico. Falta de energía, enfado, pérdida del olfato y del gusto…dejé de saborear la vida y era frustrante.

Después de probar terapias y más terapias de todo tipo decidí operarme asumiendo los riesgos, lo entregué y realmente sentí que se solucionaría, pero en la cura posterior en consulta, a los tres días de la intervención quirúrgica, apareció de nuevo tejido en mi nariz, el cual calificaron como “ente” tres o cuatro médicos que miraban mi nariz mientras yo permanecía inmóvil.

Fue entonces cuando apareció la Biodescodificación en mi vida, en el año 2015 y se abrió un mundo de posibilidades ante mí. Comencé a dar respuestas, a entender las experiencias vividas, las dinámicas en las relaciones con los demás y conmigo misma, el sufrimiento, los bloqueos, la enfermedad…era un camino apasionante, una andadura «empoderante» en la que con cada paso, la luz crecía dentro de mí dando sentido a mi mundo. Decidí tomar las riendas. Mi salud comenzó a mejorar, mi vida comenzó a cambiar. Y entonces decidí que acompañaría a otras personas a encontrar respuestas, a sanar dentro y vivir sus sueños, a traspasar todas las barreras y vivir en coherencia y plenitud.

Entre tanto, hacia el 2016, surgió en mí el despertar de la maternidad y me encontré con otra barrera, la endometriosis. La solución médica nuevamente era operar y la mía sanar, encontrando el para qué mi cuerpo ofrecía esa solución, cuál era el sentido biológico, el conflicto vivido que había desencadenado el síntoma.

Hoy, doy gracias por todo lo vivido, porque gracias a ello, he podido descubrir el maravilloso mundo de las terapias, el mundo del desarrollo personal. Y sobre todo doy gracias porque de no haber pasado por cada una de esas experiencias dolorosas, hoy no estaría aquí, ni habría decidido crear este blog, o acompañar a otras personas a conectar consigo mismas, a sanar, a empoderarse y a crear las vidas que sueñan.

Y confieso que no ha sido un camino fácil, porque nadie tiene una pastilla mágica, nadie tiene el poder de transformar tu vida, nadie excepto tú misma/o al decidir un gran SI, que requiere de valentía y compromiso, de entrega y constancia.

“Cuando te alineas con la luz que habita en ti, sientes que la vida se expresa dentro y fuera, permitiéndote cumplir con tu misión y con tu propósito de vida”.

Sandra.

Gracias, Gracias, Gracias.

¿Cómo soy?

Lo que realmente me define y donde más he aprendido es en la escuela de la vida, con las experiencias, la familia, las personas que van y vienen, las pérdidas, las relaciones de pareja, las «enfermedades», los animales, la naturaleza y al mirarme en el espejo en todo aquello que proyecto en mi mundo, en todos los escenarios que he recreado de dolor, de frustración y de impotencia al sentirme desconectada de mí misma y de la luz que habito.

Y claro que se puede aprender sin sufrir, pero para ello antes es necesario desprogramar creencias, mirar con otros ojos y conectarse al presente desde el corazón para abrirse a otras posibilidades de ser en la existencia.

Gracias a todo lo vivido soy la persona que soy ahora, con mis defectos y virtudes, profunda, guerrera, auténtica, sensible, valiente, una buscadora incansable…

Mi propósito

Mi propósito en esta vida es ayudarte a conectar con tu propia luz y acompañarte en tu proceso personal de liberación de bloqueos para que puedas brillar y materializar tus sueños.

Te acompaño en tu proceso de transformación, como la oruga en su crisálida al convertirse en una preciosa mariposa que mueve libre sus alas.

¿Por qué puedo acompañarte en este momento de tu vida?

*Porque si estás aquí y ahora y algo resuena contigo no es casual.

*He pasado por muchas experiencias dolorosas y las he superado empleando herramientas que quiero compartir contigo, para que experimentes la liberación y puedas brillar y volar cuan alto desees.

*Siento que es el momento de cumplir con mi propósito de vida y en coherencia y alineación con el ser y con el universo, ponerme al servicio.

*Las respuestas están dentro de ti. Tú deseas encontrarlas

Yo te acompaño en el proceso.