«Vivir en consciencia es alinearse con el corazón,
para despertar a la luz que hay en el interior»
¿Vives la vida que quieres vivir o sientes que te falta algo?
Durante muchos años en mi vida sufrí intentando buscar respuestas fuera de mí. Sintiéndome acomplejada, incapaz, desvalorizada, insuficiente…
Las creencias que tenía me hacían ver la realidad de manera errónea, porque me sentía separada.
Te dejo este enlace a un post anterior donde hablo de “8 claves para dejar de sufrir”.
Tenía la sensación de que me faltaba algo, sentía un gran vacío dentro. Entendí que podía «llenarlo» temporalmente con cursos, trabajos, libros, personas… Pero lo cierto es que nada me llenaba del todo.
Y una de las claves más importantes fue tomar consciencia de que sólo podía llenar ese vacío conectando con mi ser. Porque el querer y el tener no era suficiente.
¿Sabes a qué me refiero? ¿Lo has experimentado alguna vez?
La realidad que vives está condicionada por tus creencias y cuando te atreves a cuestionarlas expandes tu consciencia.
Te hacen creer que estás separada. Materia y energía o pensamiento y energía, pero la realidad es que eres un todo, al menos así lo siento.

La creencia de separación, de división, te desconecta de quién eres en realidad y cuando se integra el pensar con el sentir, se vive con más coherencia.
Cuando me invaden las dudas, los miedos o emociones del pasado, procuro salir de la dualidad de la mente y conectar con mi corazón para que guíe mi camino.
La conexión con el corazón desde la presencia me ayuda a despejar todo lo que me aleja de mi esencia, todo aquello que me aparta de mis dones y de la luz que me impulsa a seguir mis objetivos y sueños.
Ante las dudas, los miedos u otras emociones que distorsionen la realidad que vives, puedes hacer el ejercicio que te planteo a continuación.

https://www.instagram.com/p/Cei1djOrE87/?utm_source=ig_web_copy_link