Puede que en ocasiones hayas sentido incomprensión, frustración, tristeza o rabia porque aun poniendo todo tu empeño en algo, no se ha manifestado en tu vida.
¿Te has sentido así alguna vez?
En mi caso sí, hasta que tomé consciencia de que así no conseguía absolutamente nada, porque los pensamientos y emociones de baja vibración alejaban eso que tanto quería.
Tú, sin darte cuenta puede que estés bloqueando la energía que atrae tus sueños, objetivos o proyectos.
¿Has oído hablar de las leyes universales?
En el universo hay unas leyes o principios universales que funcionan siempre, creas en ellas o no.
Conocerlas y tenerlas presentes puede cambiar tu realidad, porque al alinearte con ellas, la vida empieza a fluir.
En este post quiero hablarte de dos leyes universales, la ley de la atracción y la ley de la vibración.
Según la ley de la atracción, atraes aquello que sientes y piensas, aunque no seas consciente de ello. Eso significa que si quieres ver cambios en tu vida sea en el área que sea, primero debes generar el cambio desde tu interior.
«Si no te gusta lo que ves fuera, cámbialo dentro».
Por ejemplo: Si te rodeas de personas que tienen un rol de víctima y estás cansada de escuchar sus quejas, puedes preguntarte en qué medida te quejas tú y comenzar a cambiar tu estado agradeciendo y alegrándote por las pequeñas cosas.
Para la ley de la vibración, en el universo absolutamente todo emite una frecuencia. Todo a tu alrededor está compuesto de átomos que emiten una energía o frecuencia determinada. Tus pensamientos y emociones tienen una vibración y lo similar atrae lo similar, por lo que según la frecuencia que emitas, así se corresponderá en la realidad que vivas.
En primer lugar es necesario que aclares qué quieres atraer. Una vez lo sepas, tu vibración debe alinearse con ello. Si no pones foco vivirás una realidad que no quieres.
¿Y cómo puedes alinear tu energía para atraer y vibrar en consonancia con tus sueños y/o proyectos?
#1 Genera emociones elevadas
Genera emociones que te mantengan en un estado idóneo para recibir lo que está para ti. Emociones elevadas o de alta vibración son aquellas que te acercan a eso que tanto quieres: alegría, amor, gratitud, paz, aceptación.
Emociones de baja vibración son aquellas que te alejan de eso que tanto quieres: miedo, duda, tristeza, enojo, vergüenza, culpa, orgullo, ira, sufrimiento, frustración.
Si quieres que algo llegue a tu vida, debes crear ese espacio en tu interior. La energía es magnética y lo similar atrae lo similar.
Pregúntate honestamente si tu vibración está alineada con lo que quieres. La forma de saber si vas por buen camino es preguntarte cómo te sientes al respecto. Por ejemplo: Si quieres cambiar de trabajo y cada día sientes enfado y resistencia a ir al trabajo, tu vibración no está alineada con lo que realmente quieres. Si por el contrario vas a trabajar cada día con una actitud de gratitud y aprendizaje, con apertura a lo nuevo en tu vida, además de sentirte mejor, atraerás más fácilmente el cambio que quieres manifestar.
Si te interesa conocer algunas formas de elevar tu vibración puedes dejármelo en los comentarios.
#2 Alinea tus emociones con tus pensamientos y tus acciones
Una vez vibres en emociones elevadas, pon coherencia y alinea emoción-pensamiento-acción. Tener una emoción en un momento determinado no cambia nada a no ser que tu pensamiento favorezca ese estado.
Cuando emoción y pensamiento están alineados se genera un campo magnético que atrae energía similar. Porque tu energía funciona como un imán y continuamente emites una frecuencia determinada, aunque no lo sepas. Esa energía que proyectas atrae a personas, situaciones y experiencias determinadas.
Para manifestar, no basta con sentir y pensar, es necesario pasar a la acción.
Por ejemplo; Quieres emprender y estás muy motivada e ilusionada, cada día te levantas pensando en ello, pero no pasas a la acción. Si quieres que se materialice debes “bajarlo” del mundo de las ideas al mundo físico y dar los pasos necesarios que te acerquen a manifestar.
En el post anterior te hablaba de los factores que bloquean tu fertilidad y entre ellos se encuentra la incoherencia entre los pensamientos, las emociones y las acciones. Puedes pulsar aquí si te apetece leerlo.
#3 Entrega tus sueños o proyectos al universo, a la vida, a tus guías…
Puede que sientas que ya has hecho todo lo que podías hacer y que tus emociones y pensamientos estén alineados.
El siguiente paso es que entregues lo que quieres, que te desapegues de ello y reconozcas con humildad que llegará cuando sea el momento.
Tú puedes crear el espacio y la energía adecuada en tu interior y manifestar acciones coherentes con ello. El resto no depende de ti. Aprende a confiar y soltar el control.
«Hasta que se materialicen tus sueños disfruta del camino, porque puede que un día te des cuenta de que ya están, ya han llegado y entonces querrás otras cosas».
Sandra Zubillaga
¿Tienes ideas o sueños por cumplir? ¿Estás alinead@ en emociones-pensamientos-acciones?
¿Has cumplido algún sueño o proyecto experimentando lo que te cuento en el post?
Me encantará leerte.
Quedo a tu disposición,
Te dejo el enlace a instagram por si prefieres contactarme por ahí.